Actualidad
 
 

 

  PET
  Vidrio
  Ingredientes
 
 
Aloe Vera
Mono´ de TahitÝ AOC
Manteca de Coco
KaritÚ Bio
Jojoba
Aceite de almendras dulces
Rosa Mosqueta
Neroli
Aplicaciones Rostro Bio
Argan Bio
Mascarilla Capilar Bio
Champu y Gel Aromaterapia Tratamientos Naturales
Infantil Bio
Maquillaje Eco

 


NAÉTURA ECOLÓGICA - RESPETO A LOS ANIMALES

Naetura rechaza por completo la utilización de ingredientes de origen animal o experimentados en animales en la elaboración de sus productos cosméticos.

Todavía en la actualidad, por cuestiones meramente económicas, miles de animales son intoxicados, cegados o ulcerados en los ensayos de productos cosméticos como sombras de ojos, pintalabios, cremas hidratantes, lacas de uñas, cremas solares o jabones, frenando el desarrollo de otras alternativas que, además de no ser dañinas , son más eficaces y saludables.

Un claro ejemplo lo aporta un aceite muy utilizado por la cosmética industrial como es el aceite de esperma de ballena ; un tipo de lubricante con propiedades para adherirse a los metales muy empleado tanto para engrasar maquinarias y herramientas mecánicas como para aplicar en la piel al servir de base a determinados cosméticos estandarizados.

Además de haber aumentado la cacería de cetáceos, hasta poner en peligro su supervivencia, este tipo de industrias ignoran por motivos espurios que de las plantas se obtiene una gran cantidad de productos, no solamente alimenticios, sino también de aplicación industrial y, por supuesto, cosmética, como muestra el hecho de que estar comprobado que el aceite de jojoba es un excelente y natural sustitutivo del aceite de esperma de ballena al ser casi idéntico en su composición.

Naetura forma parte de las empresas cosméticas registradas por la Asociación en Defensa de los Derechos del Animal ( ADDA) que no realizan experimentación con animales.



    principal - novedades - productos - contáctenos - noticias - naetura solidaria -

Nuestras formulaciones y envases están concebidos en respeto al medio ambiente.
Ningún ingrediente de origen animal. No experimentado con animales.
El número 1 indica que la materia plástica (PET) utilizada en nuestros envases es la más reciclable.

Participamos en el
sistema punto verde que contribuye a la
valorización de los
envases domésticos usados.


Donamos una parte de nuestras ventas de productos cosméticos a la Fundación Vicente Ferrer.

 

Dirección: Apdo. Postal nº 6 29639 Benalmádena-Pueblo (Málaga). España. Tel: 902 105 494 . Fax: 902 110 638. E-mail: lacosmeticaverde@naetura.com