français I español I english    
 
Actualidad
 
 


Aloe Vera
Monoï de Tahití AOC
Manteca de Coco
Karité Bio
Jojoba
Aceite de almendras dulces
Rosa Mosqueta
Neroli
Aplicaciones Rostro Bio
Argan Bio
Mascarilla Capilar Bio
Champu y Gel Aromaterapia Tratamientos Naturales
Infantil Bio
Maquillaje Eco




Mascarilla Capilar Bio Cabello Seco

Para ver la foto completa del producto haz clic en la imagen.

Esta mascarilla capilar está compuesta de un 60% de Aloe Vera biológico procesado en frío, 25% de Karité africano de cultivo ecológico y 4% de auténtico Monoï de Tahití con denominación de origen, una sabia y rica mezcla en la que se funden los secretos de belleza tradicionales de África y Polinesia.

Este tratamiento posee poderosas propiedades para el cuidado del cabello dañado por el sol, el uso de tintes o secador, proporcionando protección que evita la deshidratación y aporta un suave brillo natural. Está enriquecido con aceite esencial de Ylang Ylang de Madagascar conocido en aromaterapia por sus notas cálidas florales y sus propiedades
equilibrantes del cabello seco.

La Mascarilla Capilar de Karité y Monoï, certificada por Ecocert, no contiene Paraben, Perfume Sintético, Sulfatos ni derivados del petróleo como la Parafina u otros ingredientes agresivos de origen sintético.

La mascarilla capilar se puede utilizar de 2 maneras:

1. Tratamiento Intensivo: sobre pelo humedo (limpio o mojado) aplicar la mascarilla estendiendola lo mejor que puedas de raiz a puntas pero tambien masajeando el cuero cabelludo. Escurre y recoge el pelo y dejala actuar cuanto más tiempo mejor - lo ideal es una noche entera - al menos una tarde de 2 o 3 hrs. Eso si, asegurate de no acostarte con el pelo mojado para no enfermar. Una vez transcurrido el tiempo deseado, lava el pelo con un poco de champu suave y seca con toalla. Se queda estupendo. Para este tratamiento - en función del volumen de tu pelo - necesitarás utilizar hasta el equivalente a unas 3 o 4 cucharadas soperas, viene a ser más o menos 1/3 del del contenido del producto, unos 75grs.

2. Tratamiento Diario/mantenimiento: Usala como un acondicionardor de aclarado, es decir: con el pelo limpio tras lavar con champú suave, aplicas y esparces una menor cantidad (centrandote sobre todo en la parte media y puntas) equivalente a una cucharada sopera y media unos 30 grs, la dejas actuar unos 15 minutos como mínimo y luego la aclaras con agua tibia sin volver esta vez sin volver a lavar con champú. Aun con el pelo húmedo o mojado tras el aclarado se puede tener sensación de apelmazamiento que desaparecerá al secar con la toalla. Tendrás un cabello protegido y sano.


Para más información escríbenos a lacosmeticaverde@naetura.com


Formato: 200 ml en Plástico Reciclable.

 


 Selección Productos

 

  Mascarilla Capilar Bio Cabello Seco
Para ver la foto completa del producto ...
  Mascarilla capilar ecológica Karite Coco
Para ver la foto completa del producto ...
 


   


 

 
Primera Empresa Española de Cosmética Natural en Obtener el Certificado de Ecocert
Ningún ingrediente de origen animal. No experimentado con animales.
El número 1 indica que la materia plástica (PET) utilizada en nuestros envases es la más reciclable.

Nuestras formulaciones y envases están concebidos en respeto al medio ambiente.


Donamos una parte de nuestras ventas de productos cosméticos a la Fundación Vicente Ferrer.

 

principal - novedades - productos - contáctenos - noticias - naetura solidaria

 
Dirección: Apdo. Postal nº 6 29639 Benalmádena-Pueblo (Málaga). España. Tel: 902 105 494 . Fax: 902 110 638. E-mail: lacosmeticaverde@naetura.com