français I español I english    
 
Actualidad
 
 


Aloe Vera
Monoï de Tahití AOC
Manteca de Coco
Karité Bio
Jojoba
Aceite de almendras dulces
Rosa Mosqueta
Neroli
Aplicaciones Rostro Bio
Argan Bio
Mascarilla Capilar Bio
Champu y Gel Aromaterapia Tratamientos Naturales
Infantil Bio
Maquillaje Eco




MANTECA DE KARITÉ 94% AL MONOI DE TAHITÍ


Manteca de 94% Karité al Monoï de Tahití BIO




El hidratante protector de la piel del África tropical y el Mágico Aceite de la Polinesia, con aceites esenciales de flores exóticas.




La manteca de karité al Monoï de Tahití une las propiedades hidratantes y protectoras del Karité (un 94%), procedente de la medicina tradicional africana, con el aroma y suavidad del aceite natural de la Polinesia francesa , obtenido de la maceración de las flores de tiaré y el extracto de la nuez de coco. Naetura ha enriquecido la fórmula con vitamina E, que protege la formula y aporta propiedades antioxidantes y anti-radicales libres de la piel.




El karité, con cualidades cosmetológicas excepcionales para el cuidado intensivo de la piel y el cabello, está especialmente indicado en el tratamiento y prevención de las estrías y las arrugas.


Es extraordinariamente eficaz contra la deshidratación, las irritaciones y la descamación de la piel, así como la reparación del pelo seco y estropeado. También tiene efecto protector frente a las exposiciones al viento, sol y frío. Su uso es adecuado para todo tipo de piel , incluso la del bebé.


Por su parte, el Monoï de Tahití potencia las propiedades de la manteca de Karité, al reproducir el manto de protección natural de la piel y ser muy eficaz en el cuidado del cabello deshidratado, al que aporta brillo y suavidad.




Aplicación: En primer lugar, se derrite la manteca de Karité en la palma de la mano hasta que quede en forma de aceite y, a continuación, se extiende el producto por la piel mediante un suave masaje.




Para su uso en cabello, es aconsejable aplicar en forma de mascarilla protectora, antes del lavado, y con el pelo húmedo con objeto de facilitar su extensión. A continuación, se deja actuar el producto durante un buen rato y se lava el pelo de forma habitual, masajeando los cabellos. Para este tipo de aplicación en cabello es aconsejable de derretir un poco, se hace liquido a partir 30ªC, evitar sobre calentarla para que no pierda propiedades.





Como aderezo para dar brillo y vida, se puede emplear diez minutos después del champú, con el cabello bien seco.


Formatos: 125 ml. en plástico reciclable PET

 


 Selección Productos

 

  MANTECA DE KARITÉ 94% AL MONOI DE TAHITÍ

  Aceite ligero al Monoï de Tahití con Denominación de Origen Controlada
Para ver la foto completa del producto ...
 


   


 

 
Primera Empresa Española de Cosmética Natural en Obtener el Certificado de Ecocert
Ningún ingrediente de origen animal. No experimentado con animales.
El número 1 indica que la materia plástica (PET) utilizada en nuestros envases es la más reciclable.

Nuestras formulaciones y envases están concebidos en respeto al medio ambiente.


Donamos una parte de nuestras ventas de productos cosméticos a la Fundación Vicente Ferrer.

 

principal - novedades - productos - contáctenos - noticias - naetura solidaria

 
Dirección: Apdo. Postal nº 6 29639 Benalmádena-Pueblo (Málaga). España. Tel: 902 105 494 . Fax: 902 110 638. E-mail: lacosmeticaverde@naetura.com