français I español I english    
 
Actualidad
 
 

Aloe Vera
Mono´ de TahitÝ AOC
Manteca de Coco
KaritÚ Bio
Jojoba
Aceite de almendras dulces
Rosa Mosqueta
Neroli
Aplicaciones Rostro Bio
Argan Bio
Mascarilla Capilar Bio
Champu y Gel Aromaterapia Tratamientos Naturales
Infantil Bio
Maquillaje Eco

NOTICIAS  
NOTICIAS DE NAETURA
EVENTOS Y PROMOCIONES

Naetura es una empresa dinámica en constante progreso y evolución. En esta sección se informa de las noticias de actualidad y novedades respecto a productos, promociones, eventos realizados y acciones de responsabilidad social corporativa.

Igualmente, se recoge la presencia constante de Naetura en medios de comunicación nacional e internacional, tanto de contenidos generalistas como especializados. Por favor selecciona arriba la opción deseada.

En la sección de 'Noticias de Naetura' encontraras las notas de prensa.

En la sección de 'Naetura en los Medios' encontrares una selección de apariciones e insercciones en radio, televisión, prensa y revistas.

NOTA DE PRENSA 14 Febrero 2016

Naetura La Cosmética Verde, primera cosmética verde Ecológica Española certificada Ecocert, presenta en presenta en Biocultura Sevilla sus últimas novedades trás nuevas acuerdos de representación durante la feria Vivaness esta semana pasada.

..

- La empresa Naetura, impulsora de la cosmética verde en España, basada en productos ecológicos de cuidado personal con ingredientes naturales vegetales puros y terapéuticos visito la feria Vivaness - sección de la feria Biofach número del mundo en productos biológicos en Nuremberg, Alemania donde pudo descubrir la nueva gama de sus representados en España: la alemana Benecos y la francesa Karthic.

Son el acuerdo de representación de Karethic en España, NAETURA reafirma su apuesta no sólo por la saludable, ecológico y natural si no también por el comercio justo presente en cada uno de los productos e esta nueva gama Karethic que su proceso único elabora cuidado a base de Karité Ecológico no refinado y de comercio justo certificado que ellos mismo obtiene de su propia producción en Benin.

Naetura, como alternativa verde a la cosmética sintética e industrial, elabora todos sus productos Biocosméticos sin componentes de origen animal ni probados en animales, los envasa en recipientes reciclables y ecológicos y cede una parte de sus ventas a una ONG española que opera en las zonas más desfavorecidas de India. Selecciona sus ingredientes en los lugares de origen de plantas y frutos, como el Aloe Vera, el Jojoba, la Nuez de Karité, el Argán, los aceites esenciales o la Flor de Neroli, utilizados desde hace milenios por culturas y civilizaciones del mundo, y cuya eficacia ha sido probada no sólo por su uso ancestral sino también, de forma científica, en laboratorios.

La gama ecológica de Naetura compuesta por más de 25 productos abarca cuidado corporal, facial, capilar, aceites del mundo, Mantecas y Body Butters, higiene e infantil. Todos los productos han sido formulados sin derivados del petróleo, sin conservantes sintéticos como el paraben, perfumes sintéticos u otros ingredientes químicos no afines a nuestro cuerpo.

Los aceites que utiliza Naetura hidratan la piel permitiendo que ésta transpire, a diferencia de los aceites de tipo mineral, derivados del petróleo (parafinum liquidum, petrolatum) propios de la cosmética química, sintética e industrial no-ecológica, que impiden la eliminación de toxinas y no son metabolizados por el organismo.

Entre la gama de cuidados ecológicos Naetura Organics, destacan la Crema Sublime Pro-edad Natural, el Aceite Facial de Rosa Mosqueta, la Espuma y Tónico Floral de Neroli, el Aceite Oriental de Argán y Pachuli, el Karité Africano, el Aceite de Jojoba con Vainilla Natural de Madagascar; todos ellos con poderes vitalizantes, fortalecientes y nutritivos tanto de piel como de cabello, a la vez que intensos en cuidado y protección.

La gama está disponible en puntos de venta herbolarios, ecotiendas y puntos de venta especializados y en www.naetura.com

Nota: Para mayor información o concertar entrevistas con el director de Naetura, Roberto García, pueden contactar en el 902 105 494





 

Primera Empresa Española de Cosmética Verde con Certificado Ecologico de Ecocert.

 

Ningún ingrediente de origen animal. No experimentado con animales.
El número 1 indica que la materia plástica (PET) utilizada en nuestros envases es la más reciclable.

Nuestras formulaciones y envases están concebidos en respeto al medio ambiente.

 


Donamos una parte de nuestras ventas de productos cosméticos a la Fundación Vicente Ferrer.

principal - novedades - productos - contáctenos -noticias - naetura solidaria - naetura ecologica
 
Dirección: Apdo. Postal nº 6 29639 Benalmádena-Pueblo (Málaga). España. Tel: 902 105 494 . Fax: 902 110 638. E-mail: lacosmeticaverde@naetura.com